Interval

Interval

Información corporativa

Interval International, un proveedor líder de servicios de vacaciones y un negocio operativo de Interval Leisure Group (Nasdaq: IILG), se fundó en 1976 en Miami, Florida. Interval brinda servicios para todos los aspectos de la propiedad compartida, incluidos tiempos compartidos tradicionales, complejos turísticos fraccionales, condo-hoteles y clubes de residencia privados. Entre los clientes de Interval, se encuentran las empresas hoteleras más importantes del mundo y reconocidos desarrolladores de complejos turísticos independientes.
La red de intercambio global de Interval abarca aproximadamente 2,900 complejos turísticos en más de 80 países, ofreciendo una cantidad de opciones de vacaciones prácticamente infinita.
Interval conserva su influencia demostrando excelencia en tecnología, mercadeo, investigación y desarrollo de programas así como en los servicios para consumidores y complejos turísticos,
Interval International ofrece a sus socios desarrolladores y afiliados una amplia variedad de productos y servicios complementarios, a través de sus subsidiarias y empresas hermanas. Entre los productos y servicios, se incluyen asesoramiento, diseño de programas personalizados, asistencia para las ventas y el marketing, soluciones tecnológicas y servicios operativos como reservas, gestión financiera y aprovisionamiento. Un portal interempresarial, ResortDeveloper.com, les ofrece a los clientes y a otros profesionales de la industria información útil sobre algunos de estos servicios y acceso a ellos.
Interval International brinda asistencia a los clientes desarrolladores proporcionándoles servicios para hoy, tecnología para mañana y la experiencia de la industria necesarios para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Testimonios

https://es.intervalworld.com/web/my/hd/tutorials_index#vid=3389771434001&vname=Nuestros%20socios.%20Sus%20historias

Sobre Interval

https://es.intervalworld.com/web/my/hd/tutorials_index#vid=3389856537001&vname=Aspectos generales de Interval International

Link para desarrolladores

https://resortdeveloper.com/sites/resortdeveloper

Página de Interval

http://www.intervalworld.com/web/my/home